sábado, noviembre 01, 2008

Publicidad: Mi canario se baña

Mi amigo Pepe y yo decimos que Monteseirin....


debería poner un paso de peatones justamente a la altura de la entrada de Urgencias(porque un día nos va a pillar un coche cuando vamos a tomar café) pero además deciamos que debería quitar los separadores de granito (causa de no pocos accidentes gravisimos) y que denunciamos hace más de un año en nuestro blog.
Ahora hay que felicitar al Sr. Alcalde porque la verdad es que lo de la dirección unica de la Ronda Histórica es buena cosa. Por lo menos para ir para allá;lo malo supongo, es venir en sentido contrario, de la Puerta Carmona al Hospital. Bueno pero de todas formas esta vez ha acertado Sr. Alcalde.Felicidades y a seguir acertando. Será bueno para todos. Ahora si puede reir porque por cierto ¿que le hace tanta gracia que sale riendo en todas las fotos de prensa?

viernes, octubre 31, 2008

Elisa Balmaseda y Maria Luisa Calvo presentan un paciente, su primer paciente.

Elisa y Maria Luisa , estudiantes del tercer curso de Medicina de la Universidad de Sevilla, estudian , elaboran y presentan ante sus compañeros un complejo enfermo.

div style="width:425px;text-align:left" id="__ss_707304">Estudiantes
View SlideShare presentation or Upload your own.

Ya está aquí: no es Windows vista,no es Beckam.... es ¡nano!

Nano nació bajo un puente.Tuvo la fortuna d encontrar un hogar ( el de mis hermanos Conchi y el famoso Marin) que le ha alimentado y le dan vida, calor y color . Nano promete : compañia, serenidad, canturreo, paz, esperanza, vida... que no es poco. Y a cambio de nada. A cambio de que le pongan una inyección , pero esta inyección es de un alimento elemntal. No es la inyeccion de miles de millones de euros que Zapatitos y nosotros le inyectamos a los bancos ¡ pobrecitos! que han enfermedado con nuestro dinero y tienen uno agujeros de escandalo, que da pudor señalar quienes son. Bueno pues bienvenido Nano, que Dios le bendiga , como a todos nosotros, que nos acompañe mucho tiempo y que podamos aportar a los demás lo mismo que él nos da a nosotros: compañia, animo, calor, color, vida y amor. Nano, ....¡adelante!. Quizás Marinsillo y Conchi te tengan que buscar una voluptuosa compañera cuando seas mayor pero ahora no es epoca de hablar de esas cosas voluptuosas ( no sé exatamente que significa la palabra voluptuosa pero cuando me comenzaba a hervir la sangre , caundo era un kid, cuando me empezaban a segregar las hormonas, en aqueñlla epoca de Franco , del guateque y la Mirinda , esa simple palabra .... voluptuoso ... ¡ me ponian inquieto! . Vds(vosotros). ya me comprenden . ¿o no?

Nano
View SlideShare presentation or Upload your own.

lunes, octubre 27, 2008

Videos del doctor98 sobre algunos casos de neurologia

Clonus de rotula y piramidalismo




Mas exploración Neurologica



Exploracion del sindrome ciatico



Exploracion del clonus de mano (Cortesia de nuestro ex-residente Dr. MANU SORIANO