sábado, junio 12, 2010

¡Como canta mi sobrina!.Soledad Vidal


MI SOBRINA SOLEDAD VIDAL,GRAN ARTISTA, INTERPRETA DE FORMA EXCEPCIONAL ESTA PEQUEÑA PIEZA DONDE PUEDE APRECIARSE EL TIMBRE,TONO,MODULACION Y ENTUSIASMO QUE PONE EN TODAS SUS INTERPRETACIONES.LA PUEDEN VER TAMBIEN SI ESCRIBEN "OPERA NUPCIAL" EN YOUTUBE, DONDE, EN SU BODA HICE UNA GRABACION CUANDO INTERPRETAGA EL NESUM DORMA.
CREO QUE SU MARIDO (QUE ES QUIEN APARECE CON ELLA), LA ACOMPAÑA AL PIANO. PERO NO ESTOY SEGURO.

LUGAR DE FOTO: TORRE DEL RELOJ. PRAGA. SEPTIEMBRE DE 2009
ESTA ES LA CANCION , ATENTOS:

jueves, junio 10, 2010

Despedida de Residentes 2010: Pilar,Marta y Jorge se marchan (por ahora)


Tuvimos la oportunidad de despedir a nuestros amigos Jorge Reviriego, Pilar Retamar y Marta Rey, tras su periodo de formación como especialistas en Medicina Interna del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. El día lluvioso se prestaba a una despedida o hasta luego , entrañable.Y así fué. Le dijimos adiós a Jorge ,hombre sereno,sosegado,inquieto,aventurero que además es un gran médico , no solamente porque es muy alto. Pilar nos dejó una capacidad decidida para su trabajo con gran entusiasmo y rigor. Marta aprendió enseñandonos la gran disciplina que supone la obervación clínica,el entusiasmo inusitado, y la gran capacidad de comunicación con sus pacientes que tanto la han querido. A los tres , estamos seguros, les espera un futuro espléndido. Felicidades y hasta luego.
Hubo palabras de despedida emotivas y sentidas por parte de los Dres. Mellado, Ruiberriz,Rubio,doctor98,Aguayo y especialmente las de su tutor el Prof. Peral.Fueron contestadas por nuestros amigos de forma muy cariñosa.