jueves, noviembre 13, 2008

Una pelicula,un viaje,una cancion, una frase.



Una cancion:

"Viva la Vida". , de Coldplay. Antonio Millan me recomendó Clock, pero al final he elegido esta.Creo que vale la pena.


Una pelicula:

LA TORRE DE SUSO.
Me la recomendaron Antonio Millán y mi hija Alicia ,y yo lo hago a Vds. Una pelicula española que tiene como actor principal a Javier Cámara. Es una historia creible, alrededor de unas vidas recompuestas de 4 jovenes que tuvieron una adolescencia problemática y ahora de mayores maduran y progresan de forma diversa,reuniendose de nuevo por la muerte de un buen amigo: Suso.La accion se desarrolla en Asturias: los valles increibles, la interpretación muy buena,.Es una pelicula agil que mantiene el interés desde el primer momento. En muchas ocasiones inspira ternura y en otras dura realidad. Es increiblemente hermoso y profundo el dialogo que cerca del final de la pelicula mantienen Cundi ( J. Cámara) con su madre.
Una muy agradable musica de fondo hace aún más bella la pelicula. Hay que verla del tirón.Gran fotografia.


Una frase:

El que ha dejado de ser amigo es porque no lo ha sido nunca. Séneca



Un viaje:
Fuenteheridos,domingo mediodia:una sinfonia de vida,color,paz,amistad,agua,luz.No sé que tiene esta plaza mágica donde se conjugan felizmente todas las edades de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio