jueves, junio 21, 2007

Se nos van los MIR




Se nos van. Han terminado el ciclo. Han terminado su formación. Casi seguro estamos que aquella es buena. Han dejado los tres un montón de horas de trabajo, de ilusiones, de espectativas, de sufrimientos compartidos, alegrias compartidas,sesiones clinicas, información a familiares, stress contenido y compartido, Son excelentes compañeros y como no podia ser de otra forma , forman ya parte de nuestra vida, y siempre les recordaremos con el cariño y la consideración ( admiración inclusive)que merecen.
Los tiempos han cambiado.En los años 80 cuando despediamos a los MIR iban directamente al paro. Ahora salen todos colocados.Nuestra Belen, se nos va a Ronda. Merino se nos va a Osuna que parece como una prolongación del Macarena. Por ultimo, Rocio se nos va a San Juan de Dios. ¿volverán?. Quizás.O quizás no. Esta tarde, en la despedida creo que habeis sentido las muestras de cariño, afecto, respeto y admiración que os mereceis. Que tengais buena suerte, que os desarrolleis de forma autentica y continuar con la linea ascendente de aquisición de habilidades y formeis una familia donde apoyaros para caminar en este azaroso y feliz camino que es la vida y que veais a los hijos de vuestros hijos. Y estos ultimos que sean residentes de Medicina Interna en el Macarena,donde nos hemos criado. Y vosotros tambien. Que Dios os bendiga.Good luck.
Exponemos a continuación una composición magnisica ( y el ambiente tambien) interpretada, compuesta y dirigida por el Dr. D. Javier Guerrero.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo la suerte de recibir a una de las MIR (Rocio) formadas con vosotros. Imagino que sentirá lo mismo que yo, hace 3 años ahora: Pena por marchar de una gran familia, alegria por encontrar un trabajo, esperanza de ser un buen profesional y ganas de trabajar.
Sigo recordando, añorando el calos de la 8ª. He continuado creciendo profesionalmente, espero que para bien, y todos los dias intento llevar el calor humano que me disteis y todo aquello que me enseñasteis. Si los MIR formamos parte de nuestras vidas, vosostros, los adjuntos, los maestros, lo sois de las nuestras. Gracias.
Cristina Escorial

7:20 p. m.  
Blogger Cristina ha dicho...

Mira qué guapos todos!!! os echaré de menos. Muchos besos.

10:14 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal