miércoles, enero 09, 2008

Tarde pero ya está aquí


La excelente comidad de Navidad que tuvimos el pasdo dia 14.Por vez primera alas A y B de la octava planta de Medicina Interna del Hospital V.Macarena de Sevilla. Todo un exito y una alegria compartir con los compañeros y amigos un buen rato de distensión,charla amistosa y... baile inclusive y karaoke para los que quisieron después. Enhorabuena a los que lo organizaron. Por vez primera ambas alas, se reunian a comer en esas fechas.

1 comentarios:

Blogger Rosa ha dicho...

Mi querido amigo Alfonso,
No hay una sola vez que no entre a tu página y no me emocione.
Desde de vuelta de las vacaciones quería entrar porque estaba segura tenías que contar cosas nuevas, hacernos disfrutar con los pequeños detalles y siempre siempre algo nuevo por aprender....
Así ha sido.
Empiezo por el almuerzo de Navidad de las dos alas de la 8ª. La A y la B!!! Jolines, sí que ha sido un acontecimiento! Me han gustado mucho las fotos...las he escudriñado una por una buscando los rostros amigos y queridos que guardo en el corazón. Y es que aunque el tiempo es efímero y pasa rápidamente, el cariño de lo vivido lo guardo en el corazón.
He disfrutado viendo a Pepe, a los cuatro Javieres, a Manu, a Antonio Millan (que se le ve en la lejanía) y a otros tantos que no por no nombrarlos significaron menos. A todos todos ha sido un placer verlos reir en tus fotos.

Y también decirte que me ha gustado mucho lo del muchacho que cantaba en el concurso...yo también me he echado a llorar...ufffff...qué don...
Gracias por todo.
DE nuevo decirte que me encanta tu blog, que es mucho más que un blog y que si no es mucho pedir me recomiendes una peli como solías hacer cuando yo era también Resi de la 8ª.
Dale besicos a Manu y Jose Luis...hice muchas guardias con ellos y ya me los imaginaba a los 2 con el caso de la señora de la cistitis enfisematosa...que por cierto ha sido muy chulo!!!
Un abrazo muy gordo para tí y Tere.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio