domingo, agosto 10, 2008

Mi amigo Alexander



Alexander ,mi amigo, es un estudiante de tercero de Medicina ( lo ha terminado este año) de la Facultad de Medicina de Málaga. Ha venido a aprender, a mejorar, a estudiar, y de paso a enseñar ( a los scouts ,en los ca,pamentos, maniobras de resucitación). Es admirable que personas como Aelxander piensen en adquirir una completa formación y que lo hagan de forma discreta,honesta y desinteresada (porque un mes aquí a él no le reporta nada). Hemos compartido las vicisitudes con multiples enfermos y con una sorpendente agudeza y madurez ha señalado aspectos en el trato o en el diagnostico del paciente, que quizás no hubiesemos enfocado cuidadosamente.Además me ha enseñado que los malagueños y los sevillanos no tenemos que ir a la gresca y.... tambien me ha enseñado que puede jugar al ajedrez con sus zapatillas (pero esto no lo entiende más que él).Un abrazo Alexander, de parte de Marta, Manolo y yo.
Alexander se llama Dr. Avila Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio