lunes, marzo 24, 2008

Una pelicula,una frase,un viaje, una melodia



UNA PELICULA.

COMETAS EN EL CIELO. Se trata de una pelicula reciente.Mi hija Tere me dijo que leyese el libro que es enternecedor y apasionante,entrañable y al mismo tiempo duro.Me dijo tambien al igual que otros que merecía la pena leer el libro antes que ver la pelicula.Tras el trasfondo politico de las vicisitudes politicas y sociales de Afganistán (comunistas,fundamentalistas,talibanes...) se engarza la maravillosa historia de amistad entre dos chicos cuya ilusión era hacer volar cometas.La musica de la pelicula optó en los recientes oscar, a la mejor banda sonora. No obtuvo el premio. No te errepentirás de asistir a la desripción de esta bella hermosa historia.



UN VIAJE.
El que hizo mi hija Alicia(hace un mes) a Argentina: Buenos Aires, Bariloche, la Patagonia,Iguazú. La verdad que está un poco lejos para un fin de semana,periodo para el que solemos recomendar los viajes.Pero bueno, iremos, cuando podamos.



UNA FRASE

Mahatma Gandhi

Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no se la puede dar a los demás.

UNA CANCION. Mejor dos. Me las recomendó mi hija Rocio. Una es de Tontxu y Antonio Vega que se llama "Para tocar el cielo".Dos voces excelentes en una gran composición.Ahí va:
object width="425" height="355">
Y para terminar otra excelente canción de Vinicius de Moraes,Toquinho y Maria Creuza ( no me toca nada ,no es familia) que cantan Eu sei que vou te amar.No eres mi amigo si sales del blog sin escuchar esta canción que me he permitido colgar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio