jueves, noviembre 29, 2007

Qué será


El otro día, paseando por Villanueva ví una verja que estba cubierta por una planta enredadera de la que salian unas bolas pequeñas, huecas, que las expongo aquí. Podrían ser el logotipo de un equipo de futbol pero no, no lo son. Su serena y bella preencia hacia la tarde más placenterá. ¿alguien sabe como se llama esta planta?. Gracias.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi querido amigo Alfonso, pues la verdad es que la foto que has puesto además de fantástica es enternecedora, al menos para mi por los recuerdos de la infancia que me trae ver lo que en mi casa se conoce por "Farolillos".
Efectivamente es una especie de enredadera que trepa allá por donde va la guía. En cada de mis abuelos, donde yo vivía, había una maceta de la que salían los farolillos abarcando toda la reja. A mi me encantaba coger los farolillos, que tan verdes y esponjosos se ven, y explotarlos entre las yemas de mis dedos....vaya...qué morriña de aquella casa y de aquellos tiempos...
Bueno, pues eso, que son "Farolillos" y que he disfrutado muchísimo con tu blog. Os echo de menos aquí en Granada. Besicos!!!

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio