jueves, enero 17, 2008

Las pamplinas de Valdano


Hace unos dias estaba viendo en televisión el partido Atletico de Bilbao contra el Real Madrid. Lo trasmitía la Sexta y como lo iba a comentar Valdano cogí papel y lapiz para apuntar algunas de las pamplinas que dijo este magnifico jugador de futbol y entrenador. Pero su lenguaje es más propio de un literato, de un filosofo,de un catedrático de lengua que de un futbolista. Siempre he admirado a este hábil jugador pro lo cortés no quita lo valiente así que voy a relatar alguna de las cosas que escuché en ese partido (sic):


  • En este partido no se encuentra cómodo el Real Madrid

  • Cuando no juega Diarrá al Bilbao se le hace más facil descifrar el juego del Real Madrid

  • Es un partido serio

  • Si esto fuese una partida de poker y el entrenador pudiese recibir carta, el Madrid con su banquillo la puede rcibir mejor.

  • Al público se le ve titubeante como la temperatura de su equipo

  • El madridismo llegó al final del partido conteniendo la respiracion .

Bueno pues a pesar de todo eso , me cae muy bien este hombre pero quizás su lenguaje no encaja muy bien con el auditorio.Como contrapunto está el locutor(Andrés Montes) que lleva la batuta que no deja de decir " el tiki-taka" y "currucucucú ", que tan mal le cae a mucha gente...que pone la radio pero con el problema que el sonido por la radio llega unos segundo de decalaje antes que por la televisión.


Bueno de todas formas seguiremos viendo fútbol.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio