jueves, abril 26, 2007

Por fin una colaboracion espontánea

Acabo de recibir un correo con una colaboración que muy complacido, publico.Ojalá sea esta la primera de las colaboraciones espontáneas, además de las del Sr. Alpériz.

Este es :
Hola Dr. Cruz, soy Alfonso ****** de 3ºC. Espero que todo vaya muy bien, yo ando liadillo con los exámenes pero no me quejo, cada día me gusta más la carrera. Bueno a lo que voy, resulta que soy asiduo a su blog y he encontrado un video que podría gustarle para ponerlo. Por cierto enhorabuena por el blog, yo más de una vez he intentado crear uno pero no tengo constancia para seguirlo.

Le dejo el enlace al video:

http://www.youtube.com/watch?v=O4kDC4sZ5Jg

Es una operación de miopía con lasik. Siempre me ha parecido increible que puedan quitarnos de un día para otro las gafas ¡y encima con un láser!

Bueno D. Alfonso ahí le dejo eso, espero que le resulte interesante. A ver si algún día tengo un hueco y me acerco a saludarle.

Un saludo.

Alfonso *****.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que después de ver el vídeo ya no me opero.

10:50 p. m.  
Anonymous Cara Mengobati Abses Payudara ha dicho...



This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Pengobatan Sakit Pinggang secara Cepat & Efektif
Penyebab Sering Nyeri Ulu Hati
Solusi untuk Menanggulangi Osteoporosis
Obat Penyakit Crohn
Vitamin Penguat Tulang dan sendi
Cara Menyembuhkan DBD

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio