martes, abril 17, 2007

Una pelicula,una cancion,una frase, un viaje.



Pelicula: Billy Elliot.
Trata de un chaval que tiene voacación de bailar y que nace en el ambiente más hostil:sin madre,con hermano y padre duros, correosos,luchadores,defensores de los trabajadores: el background del films es el pulso que le echaron los mineros a Margaret Tatcher con su huelga: esquiroles,sindicalistas.... y entre todos esta historia entrañable,inolvidable que verás una y otra vez .En alguna ocasión se te irán los pies al compás de esta música o sacudirás tus dedos ritmicamente al escucharla...si,si.. ya verás. Cuando baila Billy estando enfadado, lo hace mucho mejor.

Una canción. The Jam - Town called Malice, de esta pelicula. Si te gusta el rock( y si no tambien), te va a gustar.Escuchala. Si quieres hacerlo, aquí tienes el link:
http://www.goear.com/listen.php?v=27ab029


Una frase

En esta pelicula hay un momento en que Billy está con su amigo del barrio, con su amigo del alma, el de toda la vida. Pero este amigo es homosexual. En un momento determinado, de forma sutil el amigo se le insinúa a Billy.Este le responde: " .... que me guste el baile, que me guste la danza ... no quiere decir que sea maricón..." o algo así.


Un viaje
Pues a Londres, otra vez porque esta vez todo va de Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal