viernes, octubre 31, 2008

Ya está aquí: no es Windows vista,no es Beckam.... es ¡nano!

Nano nació bajo un puente.Tuvo la fortuna d encontrar un hogar ( el de mis hermanos Conchi y el famoso Marin) que le ha alimentado y le dan vida, calor y color . Nano promete : compañia, serenidad, canturreo, paz, esperanza, vida... que no es poco. Y a cambio de nada. A cambio de que le pongan una inyección , pero esta inyección es de un alimento elemntal. No es la inyeccion de miles de millones de euros que Zapatitos y nosotros le inyectamos a los bancos ¡ pobrecitos! que han enfermedado con nuestro dinero y tienen uno agujeros de escandalo, que da pudor señalar quienes son. Bueno pues bienvenido Nano, que Dios le bendiga , como a todos nosotros, que nos acompañe mucho tiempo y que podamos aportar a los demás lo mismo que él nos da a nosotros: compañia, animo, calor, color, vida y amor. Nano, ....¡adelante!. Quizás Marinsillo y Conchi te tengan que buscar una voluptuosa compañera cuando seas mayor pero ahora no es epoca de hablar de esas cosas voluptuosas ( no sé exatamente que significa la palabra voluptuosa pero cuando me comenzaba a hervir la sangre , caundo era un kid, cuando me empezaban a segregar las hormonas, en aqueñlla epoca de Franco , del guateque y la Mirinda , esa simple palabra .... voluptuoso ... ¡ me ponian inquieto! . Vds(vosotros). ya me comprenden . ¿o no?

Nano
View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que la mayor suerte,es tener un hermano,que es el mejor medico del mundo.Y mejor aun, que el mejor medico del mundo, enseñe a los que quieren ser los mejores médicos del mundo.El futuro esta garantizado y Nano esta feliz, aunque por supuesto, él no vaya a necesitar un medico.
Con todo cariño, Concha, Marin y Nano

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio