viernes, abril 24, 2009

Buen video,para tu videoteca

Mi amigo Federico Navarro me recomienda este extraordinario concierto  que me encanta recomendar,así como su comentario. 
Dice Federico:

Para ustedes vosotros gente de buen ver... y bien estar. Con cierta nostalgia de lo bueno. Besos
Este video es un incunable.  Se trata de la interpretación  que hace un grupo de amiguetes, de la canción My Sweet Lord de George Harrison .
   Este concierto fue en su homenaje, dos años después de su muerte.
   En la guitarra acústica Eric Clapton, en la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretantando la primera voz el increíble Billy Preston.
   Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.
  Todos un poco canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de los 70's.
   A Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle,  él fue quien  siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles.
   A disfrutarlo 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal