domingo, agosto 19, 2007

Las plantas de mi jardin. Viva la vida, by Cruz and TERE



Hoy traemos a esta seccion la Flor del principe que increiblemente pide vivir aún sin tierra en el resquicio de las losas del jardin.
Tambien exponemos las Pilistras. Ya he averiguado porqué detesto esta planta que ni fú ni fá. Que no da más que color, pero que no da flores ni nada de particular. Pues bien. Ya reuerdo que mi poca admiración hacia esta planta viene de cuando yo era un niño y con mis hermanos ( Miguel,Marin, Sole, Maricarmen y Pepi) viviamos en Priego en una esplendida casa de la calle Río donde cerca del patio, en el corredor poniamos las biciletas y precisamente esta plantita ( la pilistra) se metía impertinentemente enntre los radios y la cadena de mi bici BH ( u Orbea?,no BH con transportin).Adiós Pilistra ,adiós.