domingo, diciembre 03, 2006

Una pelicula,una melodia,un viaje, una frase.







Una película



" La Milla Verde". Basada en una novela de Stephen King. Trabaja en ella Tom Hanks y otros cuyo nombre no me acuerdo. Es un maravilloso cuento para adultos. Va de la pena de muerte, de la vida en la cárcel, de la fantasía, de los errores de la justicia, de la humanidad, del calor para los animales ( por pequeños que sean ( Mr. Gingles).Es un films extraordinario que no te hará reír, a veces sonreir y a veces sentir....Metraje quizás un poco excesivo. Pero sin duda es de un 10.


Una melodia


Te recomiendo el Waltz 2 de Dimitri Shostakovich.Es un vals extraordinario. Escuchalo. Te hará sentir bien. Te recordará quizás a Nicole Kidman en el films Eyes Wide Shut ( para mi gusto la menos afortunada del monstruo del Director, Stanley Kubrick.)

Es parte de su banda sonora. No te arrepentirás. Oyela.


Una frase.


Es de una película sudamericana. No recuerdo bien su nombre. Me parece que se llama ... "Lo que le pasó a Ernesto." Bueno pues ella, le pregunta a él ( viudo):

-Oye Ernesto, ¿cuando comenzaste a sentirte mayor.

-Pues mira, cuando mi mujer, al despedirme en mis viajes, cambió la expresión. Antes me decía: ¡Portate bien !. Ahora me dice: cuidate mucho.


Un viaje

Londres. Está a tan cerca como Madrid, en avión. Quizás encuentres más españoles que a Ingleses. Ahora hay un puente extraordinario para visitar Londres, Oxford, Salzbuiry, Bristol,Bath.... Todo eso anda cerca. Otra cultura, otro lenguaje, otras formas. La misma pasión por el futbol. Buena cerveza.